Las torres inclinadas en – Copenhague

 Nuevo gran hotel en construcción: “La sensación es fantástica”

No una torre inclinada, sino dos.

En Copenhague.

El mayor hotel de diseño de Escandinavia desafía a Pisa.

– Si miras por la ventana verás que están inclinadas 15 grados. La sensación es fantástica, dice Anders Duelund, director ejecutivo de Bella Sky Comwell Hotel .

El 16 de mayo abre la Pisa de Escandinavia. Bella Sky Hotel Comwell, que se construye en la isla de Amager en Copenhague, constará de dos torres gemelas invertidas que se inclinan quince grados en direcciones opuestas.

Libro Guinness de los Récords

– Significa que hay que caminar 20 metros desde la base para ver la parte superior, dice Anders Duelund.

Con el concepto de hotel exclusivo esperan poder entrar en el Libro Guinness de los Récords como el hotel más torcido del mundo.

El hotel de cuatro estrellas será el más grande de Escandinavia y alberga a 1.700 personas, 32 salas de reuniones y un spa de 820 metros cuadrados.

El hotel de diseño más grande de Europa

– Es el primer spa y hotel de conferencias que se construye en el centro, dice Anders Duelund.

Por otra parte, es el hotel de diseño más grande del norte de Europa. New Nordic cool se llama el estilo y la empresa sueca de arquitectos Thomas Eriksson Arkitekter ha diseñado el interior.

Se trata de destacar

El Bella Sky Hotel está pensado para complementar al centro de conferencias Bella Center, que entre otros fue sede de la gran conferencia ambiental el 2009.

– Para ser competitivo se necesita un hotel propio, dice Anders Duelund.

El hotel ha costado alrededor de 2 mil millones de coronas suecas el construir y cuesta a partir de 1000 coronas el dormir en las torres inclinadas. [aftonbladet.se/resa/resmal/norden/danmark/kopenhamn/article8114241.ab]

Rejsegilde Bella Sky from Bella Center – Forum Copenhagen on Vimeo.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*