La mejor venganza: Elin subasta el anillo

  • Vende joyas por 20 millones
  • Elin Nordegren vende el anillo de compromiso

En total tiene intención la ex esposa de Woods de subastar joyas por un valor de 20 millones de coronas suecas- regalos que recibió del golfista.

– Es la venganza absoluta, dijo una fuente.

Elin Nordegren ha hecho limpieza total después del divorcio, y ha elegido a la tradicional firma de subastas Sotheby’s para la venta, escribe el Daily Mail.

Aftonbladet ha informado anteriormente de que Elin Nordegren había planeado deshacerse de los ‘regalos de amor’ de su ex-marido. Ahora informan fuentes de que incluso el anillo de compromiso está entre las joyas y alhajas que irán ‘bajo el martillo’.

“Se acabó”

– Es la venganza final. Ella dice: “¿Entiendes lo que quiero decir ahora? Se acabó”, dice una fuente cercana al periódico británico.

Las joyas vienen de Tiffany, Harry Winston y Cartier.

– Ella las vio como regalo de un marido lleno de amor. Pero ahora ella piensa que él las compró para superar sus sentimientos de culpabilidad, dice la fuente.

Ganancia de millones

A pesar de que la subasta recaudará millones parece ser que Elin no lo hace por dinero. El divorcio le dio por lo menos 100 mdd, según informes de prensa. En una entrevista con People, señaló:

El dinero no le hace a una feliz. Pero debo ser sincera, hace ciertas cosas más fáciles. Tengo la posibilidad de estar con mis hijos todo lo que quiero. [aftonbladet.se/nyheter/article8117682.ab]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*