La reina canceló aparición con el rey

El martes el rey y Silvia iban a hacer su primera aparición conjunta después de la liberación del ya muy famoso libro escándalo “Carl XVI Gustaf – den motvillige monarken” – “Carlos XVI Gustavo – El monarca a su pesar “.

Pero en el último minuto anuló la reina su intervención.

El lunes se reparte el premio de la medalla Prins Eugen-medaljen en el Palacio Real – Kungliga slottet – en Estocolmo – . La medalla se concede “por logro artístico excepcional” y entre los ganadores de este año están entre otros el artista Claes Bäckström y la artesana Erika Lagerbielke.

La ceremonia se llevó a cabo a las 17 horas y hasta el martes aparecía en el plan de pareja real que tanto el rey como Silvia participarían en la distribución de medallas. Pero en la tarde del martes fue el nombre de Silvia eliminado de la agenda oficial de la pareja real de la página web de la corte.

– Ella ya ha viajado a Bélgica, donde tiene un compromiso en la mañana del miércoles. Ella va a estar allí todo el día de mañana y se dio cuenta que no era factible tanto participar en la ceremonia de reparto de medallas como viajar el mismo día. Ella estuvo obligada a viajar hoy, dice Annika Sönnerberg, portavoz de la corte. [expressen.se/…/drottningen-stallde-in-framtradande-med-kungen]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*