La novia de Ronaldo, ¿desnuda contra su voluntad?

La modelo Irina Shayk denuncia que las fotos de la revista ‘GQ’ se manipularon sin su autorización.

Irina Shayk, novia del futbolista Cristiano Ronaldo, aparece desnuda en la última edición de la revista GQ. Ella asegura que en contra de su voluntad, pero el director de la publicación, Javier Fernández Angulo, sostiene que “la modelo se quitó la ropa con total naturalidad”. Sí coinciden ambas versiones en que Irina, en tres de las 14 fotos del reportaje, solo llevaba un tanga de color carne, que se suprimió con Photoshop. La sesión se realizó hace dos meses en Chinchón (Madrid).

“En este tipo de fotos, las modelos llevan estas prendas para no posar sin nada, pero ella sabía que se iba a suprimir”, señala el director de la revista. “Ella es una modelo de lencería habituada a estas sesiones. Cuando el fotógrafo le preguntó si se quería desnudar, respondió ‘por supuesto”.

Gael Marie, director de Elite, agencia que representa a la modelo rusa, sostiene una versión diferente. “No estaba previsto que saliera desnuda. Además, ella pidió ver las fotos y el texto antes de que se publicara el reportaje, pero no las vio”. Fernández Angulo asegura que el trabajo se le mandó al agente antes de su publicación.

La condición que al parecer sí puso Irina Shayk fue que en la entrevista no se le preguntara por su novio, Cristiano Ronaldo. La revista titula en portada: “¿Quieres descubrir a la novia de Ronaldo desnuda?”. […] [M. Galaz/La novia de Ronaldo, ¿desnuda contra su voluntad? · ELPAIS.com]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*