La chica de la alfombra roja

Macabro hallazgo de una osamenta en la Vicentina Baja

¡Huesos de mujer envueltos en una alfombra!

Los moradores sospechan que el cuerpo pertenece a una mujer que desapareció hace algún tiempo. Junto a los restos del esqueleto se halló un celular y ropa femenina.
Esta alfombra roja abrigó por varios meses el cuerpo de una mujer, cuya muerte es un misterio.

Bien dicen los expertos que nunca podrá existir el crimen perfecto. La mañana de ayer, habitantes del barrio de San Pablo, localizado en el sector de la Vicentina Baja, en el centro de Quito, se llevaron una gran sorpresa. Yolanda Ronda, una de las moradoras del sector, todavía no podía creer lo que había visto: un montón de huesos humanos regados en el césped.

Yolanda cuenta que muy temprano se levantó junto a su familia para aprovechar y quitar algunas hierbas del terreno de su casa. “Bajé a limpiar los montes”, contó la señora, “pero de repente me topé con unos cuantos huesos regados en los matorrales”.

Al principio la mujer pensó se trataban de los restos de algún animal muerto, pero no dudó en llamar a su esposo para salir de la duda. Cuando bajó al terreno vio los huesos, pero además se dio cuenta de que cerca de estos había una alfombra vieja de color rojo, que contenía algo.

“Mi marido comenzó a abrirla con un palo”, narró la asombrada mujer, y cuando la alfombra se zafó cayó una mano con dos anillos plateados. Del susto Yolanda y su esposo corrieron hasta la casa y avisaron a sus vecinos lo que habían visto.

Agentes de la Unidad de Policía Comunitaria de San Pablo acudieron al lugar de inmediato y ahí se cercioraron de lo que la pareja de esposos había contado. Entonces llamaron a la Unidad de Criminalística y de Medicina Legal, quienes se encargan de este tipo de asuntos.

Luego de la experticia necesaria, se pudo conocer que aparentemente por el color y la textura de los huesos los restos pertenecían a una mujer de 30 años, aproximadamente. Además se calculó que el cuerpo habría estado en descomposición hace unos seis meses.

Vecinos del sector dicen que hace algún tiempo una pareja de jóvenes vivían en esa casa, pero un día se mudaron. Aseguran además haber visto solamente salir de la casa al joven, mientras que de la muchacha nunca más se supo nada. […] [diario-extra.com/…/huesos-de-mujer-envueltos-en-una-alfombra]

 

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*