JR deja el rancho por su esposa sueca enferma

Larry Hagman se ha mudado del rancho para estar cerca de su esposa sueca.

Ahora cuenta sobre el difícil estado de Maj.

– Estoy devastado, es una enfermedad tan horrible, dice.

Al final no pudo la estrella de “Dallas” cuidar a su esposa en su casa en el rancho en Ojai, California. Su enfermedad de Alzheimer se volvió demasiado severa.

Ahora cuenta Larry Hagman lo difícil que fue tomar la decisión de permitir mudarla a una clínica privada/nursing home, en Santa Monica, Los Angeles, escribe el Sunday Express. Hagman alquiló inmediatamente un apartamento cercano para poder seguir estando cerca de Maj, 82.

– Ahora puedo ver al amor de mi vida todos los días. Estoy devastado, es una enfermedad tan horrible. No hay rima o razón. Es abrumador y llegó un momento en que yo no podía manajarlo más solo, dice él.

La pareja ha estado casada durante 56 años después de haberse encontrado en Inglaterra cuando Hagman servía en la Fuerza Aérea de EU.

– Ella todavía sabe quién soy. Es maravilloso sentarse juntos y recordar cuando la visito, pero las enfermeras dicen que tan pronto como me voy se olvida de que he estado allí, cuenta él y describe cómo Maj también le hecha de menos y le pide que lo acompañe cuando él se va.

– Tengo que explicarle que no es posible, que no puedo hacerme cargo de ella más por mi cuenta, porque ella necesita ayuda profesional a tiempo completo, cuenta él. [aftonbladet.se/nojesbladet/article8084052.ab]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*