Jacob Innovations

Oficina de diseño quiere construir la decoracion en altura

Los pasajeros quieren más espacio.

J Alt_Economy_Front_view-gray_backgr-475x342

Las líneas aéreas quieren más asientos de avión.

Ahora piensa una empresa de diseño americana haber resuelto la nuez difícil de romper.

J econ_plus_back-425x297

En el futuro quizás puedas sentarse en un asiento de piso o dormir en una cama litera en el avión.

J bed-297x210

Al menos si la empresa de diseño americana Jacob Innovations, que ha solicitado patentes de una serie de propuestas donde se utilizan los espacios vacíos bajo el techo interior de la cabina, obtiene sus propuestas aprobadas.

J FLEX2-3bb-316x203 

El construir la decoración del avión en altura dará espacio tanto para más pasajeros como más equipaje de mano, al tiempo que mejora la comodidad.

J Lateral-360x172

Según Emile Jacob, que dirige la empresa de diseño, son principalmente los pasajeros que viajan en clase económica los que se benefician del diseño.

J UpperDeck-LUGGAGE-351x158

– La inclinación de 45 grados y el apoyo del pie haría que la gente tuviese más oportunidad de dormir en el avión, dice Emile Jacob.

J Economy_Concept-recline-356x182

Jacob-Innovaciones dice que sus asientos de piso podrán ser utilizados en los aviones de pasajeros de hoy de gran tamaño, tales como el Airbus A380 y Boeing 747. Pero dado que los modelos actuales de aviones están certificados para un número máximo de pasajeros, tendrá probablemente la innovación que esperar a aviones futuros.[aftonbladet.se/resa/flyg/article6996121.ab]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*