Hard Candy Fitness

Conozca el Hard Candy Fitness, el gimnasio de Madonna en México

La ‘Reina del Pop’ dará una clase de baile de unos 40 minutos para 20 privilegiados. Las exclusivas instalaciones han sido decoradas con imágenes de la cantante

Cuando las puertas automáticas de cristal se abren al entrar en el primer gimnasio que Madonna inaugura a nivel mundial en México bajo el nombre Hard Candy Fitness, un mural con su imagen en tonos blanco, negro y violeta, que recuerda al estilo de Andy Warhol, le da la bienvenida a los clientes.

Pero quien imagine que allí se sentirá como en una discoteca con equipos para hacer ejercicios o en un Hard Rock Café especializado, con artículos de colección de una de las mujeres más poderosas del mundo del entretenimiento, se equivoca.

Las instalaciones a plena vista no son muy distintas a las de cualquier otro gimnasio para clase alta en la capital mexicana. Aparte de otra foto de tamaño mediano en blanco y negro en el segundo piso, hay poco que “grite” que se trata de un concepto propiedad de la reina del pop.

Sin embargo, Chris Dedicik, director general de la empresa New Evolution Venture con la cual Madonna se asoció para crear el gimnasio, asegura que la intérprete de “Like a Virgin” está omnipresente en el establecimiento de unos 2.800 metros cuadrados (30.000 pies cuadrados).

“El toque de Madonna está aquí en todo. Ella eligió los gráficos, los colores, las máquinas… ha opinado sobre todas las coreografías de las clases que se van a dar y les ha dado un giro para que sean más dinámicas, más especiales y reflejen más el estilo de ella”, declaró el empresario durante un recorrido por las instalaciones.

La frase que unifica su visión y que será el lema de la cadena “Harder is better” (“Más duro es mejor”) está escrita en una de las paredes. […] [elcomercio.pe/conozca-hard-candy-fitness-gimnasio-madonna-mexico]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*