Geely construirá Volvos “grandes”

Coches más grandes harán que Volvo venda en China. El rey Carl Gustaf pudo de visita al nuevo propietario de Volvo Personvagnar Geely en China oír los planes de futuro del director ejecutivo Li  Shufu. La conclusión de la reunión, donde el rey planteó preguntas y Li Shufu contestó, será que Geely está a punto de empezar la producción de nuevos más grandes modelos de Volvo.

volvo_limo_big

Volvos así de grandes no han sido considerados como que tuviesen mercado – cuando la antigua sede de Hisingen (Göteborg) äun cuidaba de la estrategia. Después de la adquisición de Geely la primavera última, y después de que Li Shufu ahora haya pensado en ello durante seis meses, parece estar listo con cómo las tácticas serán planteadas.

– Muchos de los Volvos concepto son demasiado avanzados y no del todo adecuados para el mercado. Por ejemplo a los chinos les gustan coches grandes a diferencia de los consumidores europeos, dijo Li Shufu al monarca de Suecia y a un grupo de investigadores suecos y empresarios en la ciudad de Hangzhou en el este de China.

– La investigación de Volvo y el desarrollo se llevará a cabo más cerca de las necesidades del mercado en el futuro, y vamos a fabricar nuevos coches Volvo que estarán hechos para el pueblo chino y que muy pronto tomarán la competencia con Mercedes y BMW, describió el nuevo director ejecutivo de Volvo, según la agencia estatal de noticias china.

volvo_

Estas dos declaraciones no pueden significar otra cosa quemayores coches Volvo pronto se fabricarán para el mercado chino. Para entonces el monarca sueco ya había planteado la pregunta que tanto expertos como legos se preguntaban desde quedó clara la compra: ¿Cómo puede Geely garantizar que la calidad de Volvo no se erosione después de la adquisición?

Y Li Shufu, tenía la respuesta:

– No sólo vamos a mantener la calidad de Volvo, sino ayudaremos a recuperar su antigua gloria y superar Mercedes-Benz y BMW.

Tres nuevas fábricas de Volvo se planean en China, uno en Chengdu en el suroeste, una en Shanghai y una en Daqing, en el noreste. El rey le preguntó si estos sitios forzarán a la calle a los proveedores suecos y a los empleados.

Él obtuvo respuesta de Li Shufu de que los suecos no tienen nada de qué preocuparse ya que Geely sigue una estrategia local, que significa que todos los coches que se vendan en Europa serán desarrollados y fabricados en Europa. [Större bilar ska få Volvo att sälja i Kina – DN.se]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*