Funerária de Governador Valadares transmite enterros ao vivo

Funeraria brasileña transmite en directo entierros para los migrantes

Además del cortejo fúnebre también se puede participar en el entierro.

El fuerte flujo de ciudadanos que abandonan el municipio brasileño de Governador Valadares en busca de oportunidades en Estados Unidos ha llevado a una funeraria a transmitir funerales en directo para que la familia emigrada del difunto pueda sumarse al duelo a pesar de la distancia.

La funeraria ‘Gonzaga’, la más tradicional del municipio, ubicado en el interior del estado de Minas Gerais, ofrece la transmisión en directo a través de Internet de la misa, el cortejo fúnebre e incluso en el entierro, para que los 40.000 ciudadanos de Governador Valadares que viven en exterior puedan dar el último adiós a sus seres queridos.

“Sabemos que existen capillas de velatorio con cámaras, pero somos pioneros ya que ofrecemos un servicio itinerante”, dijo el director de la funeraria, Eres Gonzaga, citado por el diario O Globo.

Governador Valadares, de 230.000 habitantes, es una de las ciudades brasileñas con mayor índice de emigrantes residentes en Estados Unidos y su economía, que se mueve en torno a la cotización del dólar, depende en gran medida de las remesas que envían los expatriados. [eltiempo.com/gente/funeraria-brasilena-transmite-en-directo-entierros-para-los-migrantes]

Funerária Gonzaga

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*