El Sol tiene dueña y podría cobrar su uso

  • Habitante de España acudió al notario para obtener el acta que la acredite como propietaria del astro rey
  • La ahora dueña del Sol, manifiesta que podría cobrar a todo el mundo que utilice la energía solar

Ángeles Durán, ciudadana española, decidió convertirse en la dueña de la estrella que se encuentra en el centro del sistema solar. Para ello acudió al notario, quien en un inicio le dio risa, y después tuvo que consultarlo para verificar que el procedimiento pudiera efectuarse.

La habitante de Salvatierra de Miño, aseguró que “existe un convenio internacional por el cual ningún país puede hacerse dueño de los planetas” pero tal acuerdo no contempla a las personas, por lo cual vio la oportunidad de apropiarse del Sol y lo hizo.

El notario levantó el acta. Ahora la dueña y señora del astro afirma que podría cobrar a quien utilice la energía solar, aclarando que las ganancias obtenidas las podría distribuir así: 50% de los ingresos a los presupuestos generales de Estado, 20% para las pensiones mínimas, 10% para investigación y sanidad, 10% para erradicar el hambre y el 10% restante para su bolsillo.

Según información del sitio lavozdegalicia.es, la nueva propietaria del Sol indica que los planetas y la Luna también tienen propietario y es de origen americano. [El Sol tiene dueña y podría cobrar su uso – El Universal – El Mundo]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*