El “Allure of the Seas” pasó por el puente Storebælt

Crucero de lujo pasó el puente de Storebælt – con un metro de margen

Con un metro de margen pasó el mayor buque de cruceros del mundo este fin de semana bajo el puente del Gran Belt en Dinamarca. Con su altura de 72 metros era el “Allure of the Seas” en realidad demasiado alto para el puente – pero gracias a chimeneas telescópicas especiales pudo pasar el barco, escribe en su edición en línea el periódico noruego Dagbladet. El recién construído “Allure of the Seas”, en un astillero de Finlandia, es el buque de cruceros más grande del mundo. Este fin de semana era el momento para el viaje inaugural cuando el barco zarpó del astillero en Finlandia a su nueva base en Fort Lauderdale, Florida, escribe Dagbladet.

“Todo salió muy bien”

En el camino, “Allure of the Sea” estaba obligado a pasar bajo el puente de Storebælt en Dinamarca, que con su altura de 65 metros es en realidad siete metros demasiado bajo para el buque de cruceros de 72 metros de altura. Pero gracias al telescopio especialmente construido que rebajó su altura, el buque logró pasar bajo el puente – con un margen de un metro.

– Fue muy bien. El tráfico en el puente, incluso pudo rodar como de costumbre, dice Hans Nilsen, que es portavoz de Korsoer Naval Station a Dagbladet. [Lyxkryssare passerade bro – med en meters marginal | Expressen]

La compleja maniobra del Allure pasando por el puente de Storebaelt
 
 

allure-of-the-seas

Oasis of the Seas

 
Los puentes mas bonitos del mundo

allure

www.storebaelt.dk

Puente Storebaelt

dinamarca

Puente del Gran Belt
Puente Storebaelt

storab

Puente de Oresund

Puentes – Dinamarca VisitDenmark

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*