El Disney Dream fue puesto a flote en Papenburg

128 000 toneladas de parque de juegos donde Mickey Mouse es el capitán

Tú que estás soñando con un crucero de vacaciones tranquilo, pero tienes hijos que dan la paliza sobre Disneyland.

D

Ahora puedes alegrarte sobre la última noticia de cruceros – El nuevo super buque de Dysney “Disney Dream”. El Capitán Mickey estaba en el lugar y saludó a los niños cuando el nuevo crucero gigante de Disney Cruise Line salió flotando del astillero de Meyerwerft en la ciudad alemana de Papenburg este fin de semana, acompañado de fuegos artificiales y rugiente “musica de Disney”.

disney-cruise-ship

El “Disney Dream” es el tercer barco de Disney, un 50 por ciento mayor que el Disney Magic de 12 años y el  y Disney Wonder de 13, y toma alrededor de 4000 pasajeros. El buque gigante que pesa 128.000 toneladas es básicamente un Disneyland flotante, adaptado para que los niños tengan la máxima diversión.

D2

Pero también han pensado en los ‘pobres padres’ de los niños. Cuando te canses de gritos y ajetreo en la piscina y de las películas de Disney que ruedan constantemente en las pantallas de televisión por todo el buque, puedes escapar a la zona libre de niños de la nave. Dysney cuida de los niños en alguno de los clubes de niños o guarderías de la nave. El nuevo Disney Dream tendrá su crucero de estreno a finales de enero de 2011 en el Caribe. Se planea entre otros una parada en la isla privada de Disney en Bahamas, Castaway Cay. Si quieres ir de crucero con el Capitán Mickey cuesta desde cerca de 7.000 coronas (unos 700 euros) por persona por una semana. Un cuarto buque Disney, Disney Fantasy, está planeado para el 2012. [aftonbladet.se/resa/kryssningar/article8052942.ab]

 

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*