Conoce lo que las mujeres buscan en un hombre

Desde una voz masculina, hasta un torso en forma de V y que sus movimientos demuestren dominación del espacio, son algunas de las cosas que dos investigadores vieron que a ellas les atrae más sexualmente hablando.

¿Qué es lo que ellas encuentran sexualmente atractivo? fue una de las preguntas que dos estadounidenses quisieron responder, para aclarar las dudas de quienes aún no entienden qué le pudo haber visto tal mujer a un hombre.

En el libro “Why women have sex” (Ediciones B), el psicólogo David Buss y Cindy Meston, quien dirige el Laboratorio de Psicofisiología Sexual de la Universidad de Texas, muestran el resultado de un estudio que durante 5 años les tuvo entrevistando a 4 mil mujeres que explicaban las razones de por qué tienen sexo.

Más allá del placer, el amor y la reproducción, los autores se encontraron con motivaciones sexuales que varían desde “estoy aburrida” hasta “quiero acercarme más a Dios”. Asimismo, reparan en un asunto no menor en las causas que llevan a una mujer a tener relaciones sexuales con otro hombre y eso es la selección sexual.

“La selección sexual tiene que ver con la evolución de características, no por la ventaja que éstas proporcionan a los organismos para la supervivencia, sino por la ventaja que ofrecen para el emparejamiento”, explican.

La atracción sexual no es sólo estimulación, sino que emana sus señales en cosas tan básicas como la lista de mejor vestidos que pública una revista, y en el caso de desaparecer este tipo de afinidad pueden aparecer infidelidades e incluso podría terminar una relación.

Es por esta importancia que tiene para el bienestar de la pareja y la familia, que los autores decidieron enumerar las principales características que poseen los hombres que sexualmente parecen más llamativos para ellas.

Si bien permanecen motivaciones básicas de la evolución, como la búsqueda de buenos genes para que los hijos sobrevivan y recursos para asegurar la protección de la mujer y su descendencia, otras características han surgido adaptándose a nuestra forma de vivir hoy en día.

El aroma: Según los autores, el olfato vendría a ser para la mujer lo que […]

El porte: Buss y Meston señalan que “los estudios realizados revelan una y otra vez que […]

Cara de macho: “Una cara masculina es para las mujeres una […]

La voz que lo dice todo: Gracias a la testosterona, desde la pubertad los hombres comienzan a experimentar cambios en el […]

“Un movimiento sexy”: La forma de moverse también influye a la hora de que las mujeres […]

No todo es testosterona: Más allá de los rasgos, sonidos y forma de moverse masculinos, la personalidad resulta fundamental para […] [emol.com/tendenciasymujer/Noticias/2010/09/09/20060/Conoce-lo-que-las-mujeres-buscan-en-un-hombre

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*