Coleccionista dio € 81.000 por chatarra

Cuatro ruedas, algunos guardabarros, chasis oxidado, un poco de chapa y dos asientos.

Bugatti

El montón de chatarra no hubiese dado muchas coronas en el sitio web de compra-ventas Blocket.se. Pero el coleccionista pagó 790.000 SEK por la “basura” – que una vez fue un Bugatti.

No muchas piezas quedaban de lo que una vez fue un Bugatti Type 38 modelo del año 1926, cuando la chatarra se iba a vender en una subasta de Bonhams en Australia, escribe el Telegraph. Algo más de 100.000 coronas suecas se pensaba que las partes del coche podrían dar. 

Cinco personas presentes ofrecieron contra otras siete al teléfono, mas las seis ofertas que se habían presentado anteriormente al “proyecto”. Después de un emocionante licitación ganó un comprador telefónico que dijo “vivir en el hemisferio norte.” La sorpresa fue grande cuando la oferta ganadora ‘aterrizó’ en 790.000 coronas suecas, siete veces más alto que lo esperado.

El coche fue propiedad originalmente del Dr. Feather en Queensland, pero cambió de propietario varias veces antes de que fuera comprado por el vendedor en la década de 1960. Incluso entonces estaba fuertemente destartalado. Mucho queda antes de que el coche pueda estar en ‘estado de conducción’. Por el dinero obtuvo el comprador cuatro ruedas en condiciones terribles, cuatro guardabarros con abolladuras con un poquitín de color rojo original, radiador, un intermitente delantero, volante, parachoques trasero, ejes, diversas piezas pequeñas y restos de los asientos y lo que queda de las puertas. [Skrothög gav 790 000 kr | Bil | Aftonbladet]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*