Buscando “pelos al huevo” en Abu Dhabi…

Buscando ‘pelos al huevo’ y consuelo donde no lo hay y aunque explicaciones y meteduras de pata sobre la estrategia de Ferrari no sirvan ya para nada, aquí algunas reflexiones absurdas nacidas de la rabia y la decepción sobre lo ocurrido bajo el sol de Abu Dhabi…

2010 Abu Dhabi Grand Prix - Saturday Yas Marina Circuit, Abu Dhabi, United Arab Emirates 13th November 2010. Vitaly Petrov, Renault R30. World Andrew Ferraro/LAT Photographic  ref: Digital Image _Q0C5345

HECHOS

 1. “Los Renault eran imposibles de adelantar” (¿No es esto muy raro cuando tuvieron problemas el día anterior –Kubica no pasó a la Q3 y Petrov se colocó en décimo puesto- que de pronto ‘volaran’ los coches de Renault en la última carrera como si coches de Red Bull con componentes misteriosos tuvieran?)

 2. “Rosberg y Petrov ya habían parado e iban muy rápido“.

3. “Además, Petrov tenía una velocidad punta muy grande y corrió como si se jugara la vida…”

4. Hamilton tampoco pudo adelantar a Kubica.

al

REFLEXIONES ABSURDAS

  • ¿Será que Red Bull ayudó a ‘mejorar’ los coches de Renault a última hora, al ser ‘parientes de motor’ y de esta forma ‘agradecer’ a Renault por haberlos ayudado -con su motor- a ganar el campeonato de constructores? (La forma que lo celebraron juntos los ‘renault-eños’ y los ‘red-bull-teños’ con champán y bailando…!!!)

sch

  • ¿Por qué paseó Schumacher tan contento y sonriente ante las gradas y saludando a todo el mundo después de haber sufrido el accidente?
  • ¿No es más normal que uno esté cabreado cuando es obligado a abandonar la carrera por causa ajena?
  • ¿Será que provocó él mismo el accidente para que los de Renault le pasaran y frenaran a Alonso el resto de la carrera?
  • Schumacher y Vettel son buenos amigos y alemanes los dos: ¿Quién sabe si decidieron formar trío (Red Bull, Renault y Schumacher) y ayudarse mutuamente en engañar a Ferrari, ya que sabían que los italianos estaban muy concentrados en seguir los pasos de Webber…?. Que sí, que sí, que esto suena a ‘ataque de insolación’ o algo así, pero puestos a pensar, acontecieron cosas raras e inesperadas en Abu Dhabi… (!!!???)

p   a

Hamilton: “Diría que en Abu Dabi hubo ayuda de Renault a Red Bull”

“La sucesión de acontecimientos, la presión, la incertidumbre sobre el desgaste de los neumáticos… Y los guiños que se dieron, como el accidente de (Michael) Schumacher, antiguo piloto de Ferrari, que provocó la intervención del coche de seguridad. Los dos Renault que ayudaron a Red Bull, pese a que (esta escudería) se quejó a menudo de la falta de competitividad de su motor Renault…”, relató. […] [‘Abu Dhabi debía haber sido un paseo para Alonso’]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*