Boeing 737 en nueva versión

Boeing presta del retrasado 787 al clásico 737 remodelado

B737NextGeneration

Ahora pueden todos los entusiastas de aviones dar un vistazo a la aeronave de la próxima generación. El Boeing 737 se monta con lo último del retrasado superavión de la compañía, el 787 Dreamliner.

 Boeing_787_Roll-out[1]

El nuevo superavión Boeing 787 Dreamliner se ha retrasado una y otra vez. Después de problemas durante un vuelo de prueba recientemente, el estreno está aplazado a fecha indefinida.  Probablemente el primer avión de producción podrá ser liberado de la fábrica de Boeing en Seattle, Estados Unidos, el próximo año. Pero para aquellos que están impacientes, pueden tener una sensación de confort en el nuevo 787 ya ahora – en el Boeing 737 ‘hermoseado’.

– No sé cómo os las habéis apañado, pero parece  como que habeis hecho en el interior de la cabina más grande, dijo el jefe de FlyDubai Kenneth Gile según el Seattle Post-Intelligencer, cuando la aerolínea recibió su primer 737.

El interior del 737 se ha visto, básicamente, igual en 45 años, escribe USA Today.

 

La nueva y más chula característica del decorado, inspirada en el Dreamliner, es la nueva iluminación LED. La ‘temperatura’ y color de la luz se pueden cambiar para imitar los distintos momentos del día, luz púrpura de noche, luz de día brillante, luz cálida de noche, etc.

Boeing737NewInterior_

El espacio de almacenamiento para el equipaje es más grande al mismo tiempo que se ha creado más espacio por encima de las cabezas de los pasajeros.

boeing led

Las ventanas están diseñadas para ser experimentadas como mayores. Se trata de un anticipo del Dreamliner que realmente tendrá ventanas más grandes.

 

El panel con luces, el ventilador y los altavoces se han mejorado y el sistema de aire acondicionado se ha desarrollado. Por desgracia, Boeing no dice nada acerca de la más importante – el espacio para las piernas.

boeing-787-dreamliner-passagierraum

Un detalle que es particularmente interesante para el autor de este artículo (con una longitud de cuerpo de 189 cm), y seguramente muchos otros suecos  ‘largos’. Hasta el momento se han encargado 1.180 aviones 737 con el nuevo diseño. Norwegian es una de las aerolíneas  que obtendrá su nuevo y fresco 737 suministrado a principios de diciembre de este año. El Boeing 737 es el avión de pasajeros más vendido del mundo. El primero voló en 1967 y se han fabricado más de 6.000 ejemplares. [aftonbladet.se/resa/flyg/article8114182.ab]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*