Ataques en Río de Janeiro dejan 23 muertos

Brasil: reacción policial a ataques criminales en Río de Janeiro deja 23 muertos

complexo da penha  fav1
Las operaciones de hoy en 27 favelas en las que actúan grupos de narcotraficantes dejaron quince supuestos pistoleros muertos y 31 detenidos. Al menos 23 presuntos narcotraficantes murieron en las operaciones desplegadas entre el lunes y hoy por la Policía de Río de Janeiro contra los grupos criminales que han sembrado el pánico en esta ciudad brasileña con acciones como la quema de 36 vehículos.

fav fogoonibus favelas

Las operaciones de hoy en 27 favelas en las que actúan grupos de narcotraficantes dejaron quince supuestos pistoleros muertos y 31 detenidos. En los tres días de operaciones, se decomisaron 29 pistolas y revólveres, 10 fusiles, dos escopetas, una submetralladora, cinco granadas, dos bombas caseras, un cóctel molotov, nueve artefactos explosivos, según el último balance de la policía. De acuerdo con el mismo balance, dos policías sufrieron heridas de bala en las operaciones pero están fuera de peligro.
Las quince víctimas de hoy se suman a las cinco del martes y otras tres del lunes, desde cuando han sido arrestados 159 supuestos integrantes de bandas armadas. [
latercera.com/…ataques-criminales-en-rio-de-janeiro-deja-23-muertos]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*