Parques infantiles suecos se venden en el mundo

SANYO DIGITAL CAMERA           Un castillo Pippi Calzaslargas en Shanghai, una exposición de ‘Karlsson en el tejado’ en Minsk. Parques infantiles suecos van de exportación.

– Hemos tenido un crecimiento de casi un diez por ciento por año desde el 2003, gracias en gran parte a las exportaciones. Y creemos que incrementarán sustancialmente en los próximos años, dice Jan Johansson, director general de la empresa de Småland Hags, cuyos parques de juegos los hay en más de 60 países.

– En este momento, Corea del Sur y Europa del Este crecen cada vez más.

La exportación de Hags de coloridas casas, toboganes y columpios en temas tales como barcos, castillos o nieve alcanzó el año pasado a poco más de 200 millones de coronas y representaron alrededor del 55 por ciento de sus ventas totales. Este año se ha sentido la crisis financiera mundial, el crecimiento será más lento debido a presupuestos reducidos, sobre todo en Europa, pero Johansson no está preocupado.

– Nuestros tres últimos países India, Sudáfrica y Rusia son enormes y ahí sólo hemos hecho empezar. […] [gp.se/ekonomi/1.460621-blagula-lekplatser-saljer-i-varlden]

One Comment

  1. Hola!! Me parece estupendo este lugar!! Definitivamente estas personas son muy creativas!. Me gustaría que en Colombia hubiera un lugar así!!

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*