Violador en serie aterroriza a mujeres de Örebro

  • Dos nuevos ataques contra mujeres

  • Una violación ‘completa’ en Örebro esta mañana

La ciudad de Örebro ha sido sacudida por dos nuevos ataques a mujeres . Temprano esta mañana se llevó a cabo una violación y un intento de violación. Las víctimas son de 23 y 64 años de edad. El intento de violación tuvo lugar poco después de las seis de la mañana en la calle Karlslundsgatan en Örebro. Una mujer de 23 años de edad fue atacada en la calle por un desconocido.

Un testigo que caminaba vio lo que estaba pasando y se detuvo la violación. Quince minutos más tarde, a las 06:27, ocurrió el siguiente asalto. Esta vez fue atacada una mujer de 64 años de edad en la calle Egnahemsgatan.

– La violación fue completada, dijo el jefe de información de la policía Torbjörn Carlson.

Las dos direcciones están acordonadas para el examen técnico. La policía sospecha que es el mismo delincuente el que llevó a cabo los dos ataques.

– Tenemos todos los motivos para creerlo, entre otros porque se produjo en la misma zona en el oeste, dice Torbjörn Carlson.

La policía tiene una ligera descripción del hombre. Se dice que es de unos 25 años de edad, de piel blanca y que vestía una sudadera con capucha en el ataque.

La ciudad de Örebro ha sufrido desde el año pasado varios ataques contra mujeres. Desde el pasado otoño, al menos 13 violaciones e intentos de violación han ocurrido en la ciudad. Una teoría de la policía es que hay dos asaltantes violadores.

Cerca de 500 hombres han sido examinados de ADN en la investigación. La policía sospecha que el asalto de hoy se llevó a cabo por uno de los hombres.

– Probablemente debamos agregar estos dos casos a los ocurridos anteriormente. La manera de actuar sugiere que es el mismo hombre. Él ha venido en los casos actuales en una bicicleta y asaltado a las mujeres, dice Torbjörn Carlson. [Våldtogs mitt i villaområdet | Nyheter | Aftonbladet]

orebro_live

Örebro Stortorget – Just nuÖrebro – StartWebbkameror – startFöregående sida Upp

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*