Viaja al Amazonas

El Hemisfèric estrena una nueva película con motivo del día de la Biodiversidad
Ciudad_Artes_Ciencias_Valencia_Nocturna
El Hemisfèric de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia incorpora mañana a su programación la película IMAX ‘Amazonas‘, que muestra a los espectadores una mirada cercana a la extraordinaria riqueza biológica, insectos, peces y plantas, y los habitantes del río más caudaloso del mundo, coincidiendo con la celebración del Año Internacional de la Biodiversidad.

Según ha informado la Generalitat en un comunicado, la cuenca del Amazonas cubre casi la mitad de la superficie de Sudamérica, incluyendo gran parte de Brasil y partes de Perú, Venezuela, Colombia, Ecuador y Bolivia.

En esta producción del Hemisfèric, el público acompaña a dos hombres de medicina que comparten la misión común de buscar las cualidades medicinales que contienen las más de 60.000 plantas que viven a orillas del Amazonas.

A lo largo del viaje, realizará un recorrido por la región amazónica desde su nacimiento en los Andes. Atravesará los bosques tropicales en América del Sur y conocerá toda una colección de animales exóticos, como el jaguar, el tapir, las pirañas o los delfines rosados. Además, descubrirá cómo viven algunas de las tribus que habitan en la zona, como los Zöe. […] [levante-emv.com/fin-semana/2010/09/27/planes/citas-culturales/viaja-amazonas]

Amazon_rainforest amaz 0

 

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*