Uno de cada diez alemanes quiere un nuevo “Führer”

Cientos de acampadas de gitanos han sido demolidas, los gitanos han sido enviados a lotes de estacionamiento asfaltado y miles han sido expulsados del país y deportados a Rumania y Bulgaria. El gobierno de Sarkozy ha hablado de una invasión de gitanos, pero ha recibido duras críticas por la Comisión de la UE.

El nuevo gobierno de Silvio Berlusconi ha introducido nuevas y más duras leyes contra la inmigración ilegal. Berlusconi, él mismo, ha llamado a los gitanos de “ejército del mal” e introducido un censo en el que los gitanos son obligados a dejar huellas dactilares.

Adolf_Hitler_

El Partido Popular xenófobo danés Dansk folkeparti ha influenciado cada vez más con el apoyo al gobierno de coalición la política danesa, con represión y discriminación de inmigrantes, como la expulsión de este verano de gitanos.

Angela Merkel condena la política alemana de inmigración: un fracaso

Imagínate que el primer ministro sueco Fredrik Reinfeldt, se parara frente a un grupo de jóvenes del partido Moderaterna y dijera:

– La sociedad multicultural ha fracasado totalmente.

Fue exactamente lo que pasó en Alemania, ayer.

Y Angela Merkel no está sola en sus puntos de vista entre los líderes de Europa.

El tono del debate sobre la xenofobia se ha intensificado en muchos países de Europa.

Ayer fue el turno de la canciller alemana, Angela Merkel.

Durante una reunión en Potsdam con miembros más jóvenes del gobierno demócrata cristiano CDU, declaró que es hora de exigencias más duras contra los inmigrantes.

– Nuestro intento de construir una sociedad multicultural donde podamos unos al lado de otros vivir felizmente juntos ha fracasado, ha fracasado totalmente, dijo.

La línea del partido del gobierno  es que los inmigrantes son bienvenidos – pero deben aprender el idioma e integrarse en un “modo de vida alemán”.

– Si no se puede hablar alemán, no puede funcionar la integración en Alemania, dijo la canciller de la república.

Pero al mismo tiempo que advirtió de una “inmigración que reduce nuestro sistema social”, se da cuenta de que Alemania necesita especialistas extranjeros para poder llevar a cabo el crecimiento económico – justo como en los años 60 necesitaron de trabajadores turcos ‘invitados’.

– Nunca pensamos que se quedarían, pero este fue el caso, dice Angela Merkel hoy.

Hoy es la integración de los musulmanes un tema candente en Alemania.

Según una reciente encuesta opina una tercera parte que el país ha acogido a demasiados inmigrantes – ‘igual de muchos’ creen que estos han venido solamente para aprovecharse del sistema social.

Más de uno de cada diez considera que se necesita un “Führer”, que pueda gobernar el país con “mano firme”, escribe la agencia de noticias AFP. [aftonbladet.se/nyheter/article7971913.ab]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*