Se buscan: 22 nudistas

nSi te sientes cómodo con mostrar tu cuerpo a extraños, sólo hay una cosa que decir:

Enhorabuena.

Ahora inicia una compañía viajes de cruceros nudistas.

Y buscan 22 personas para hacer el test- probadores.

Es el personal de la compañía británica de cruceros eWaterways que ha ‘arrajuntau’ sus sanas cabezas con la esperanza de conseguir la próxima gran tendencia de viajes.

Y de repente un día estaba ahí delante de ellos:

Cruceros de nudismo

“Combinación perfecta”

Según una portavoz de la compañía ahora están buscando a 22 personas dispuestas a probar la nueva tendencia de viajes. El precio del test será de alrededor de unos 600 euros y entonces se obtiene un viaje de crucero de ocho días en el mundo de las islas croatas.

– Vacaciones naturistas son muy populares y Croacia tiene muchas playas nudistas, por lo que es la combinación perfecta, dijo la portavoz al Telegraph.

Ella espera que la mayoría de los ‘invitados’ rondarán los 40 años.

Todas las nacionalidades son bienvenidas al barco, pero ella augura que la mayoría de los pasajes serán cogidos por alemanes ya que “están muy de moda en eso del nudismo”.

Visitarán la isla del amor 

El buque hará paradas en las islas de Rab – llamada ‘isla del amor’ – y Zadar. Se visitarán también las islas Molat, Olib y Mali Losinj y además se visitará la ciudad medieval de Cres y el pintoresco pueblo de pescadores Volosko.

El barco tiene entre otros un bar, una cubierta grande para tomar el sol y un pequeño restaurante que sirve cocina tradicional croata.

Se puede naturalmente correr en pelotas por todas partes, pero se recomienda que se tenga la ropa puesta durante la cena.

Interesado?

Puedes encontrar más información aquí. [aftonbladet.se/resa/kryssningar/article7969529.ab]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*