Schwarzenegger, adicto al dinero y sexo

  • El biógrafo Ian Halperin, pone al descubierto las oscuras adicciones del gobernador de California en la publicación de su libro.
  • La biografía no autorizada de Schwarzenegger gira alrededor del poder y sexo.

arnold-schwarzenegger-2La vida del reconocido actor Arnold Schwarzenegger no solo se resume en gimnasios, películas y política. La parte oscura del aún gobernador de California salió a la luz en una biografía no autorizada que revela su época como “dealer” de esteroides y su desmedida ambición por el dinero y el sexo.

El biógrafo de los famosos Ian Halperin relata en un nuevo libro los secretos del actor y político de origen austriaco de 63 años. Habla de sus ilegales negocios vendiendo esteroides a los “atletas”, su obsesión por ser rico y poseer sexualmente a cuanta mujer deseara.

“Arnold es, hasta cierto punto, honesto (sobre el consumo de sustancias sintéticas para agilizar el desarrollo de volumen muscular). Es un gran hombre de negocios, siempre ha querido ser rico. Lo que fue impactante es que estaba vendiendo esteroides a otros deportistas para sacar beneficio. No era tonto”, sentenció Halperin.

El biógrafo de estrellas como Michael Jackson, Brad Pitt, Angelina Jolie y Kurt Cobain destacó que Schwarzenegger era un auténtico “devora mujeres”, cuyo lema era “cuantas más, mejor. Ha sido un notable adicto al sexo y encontrar mujeres que durmieran con él no es tan difícil”, sostuvo. […] [Schwarzenegger, adicto al dinero y sexo | Perú21]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*