Profesora despedida tras admitir que fue prostituta y bailarina de striptease

  • Melissa Petro fue apartada de su labor como profesora de arte en una escuela del Bronx.

  • Fue ella la que publicó su pasado como “trabajadora sexual”.

  • El centro y algunos padres no la consideraron un buen modelo.

m petroUna maestra causó conmoción en Nueva York al reconocer públicamente que fue bailarina de striptease en México y que ejerció la prostitución antes de convertirse en profesora de arte en una escuela pública del barrio del Bronx, según publicó esta semana el diario New York Post.

Melissa Petro, de 30 años, ha sido apartada de sus labores docentes y destinada a tareas administrativas después de hacer pública, a través de varios artículos en una publicación en internet, su historia como trabajadora sexual y de que fuera identificada por los responsables de la escuela para la que trabajaba.

“Desde octubre de 2006 hasta enero de 2007 acepté dinero a cambio de servicios sexuales que proveía a hombres con los que contactaba a través del apartado de servicios eróticos del portal Craigslist“, escribió Petro en el artículo en el que relató su historia y que firmó con su nombre real.

Petro firmaba la pieza en calidad de “antigua trabajadora sexual, investigadora, escritora, educadora y feminista” y en él explicaba que utilizaba los servicios de Craigslist para publicitarse como “una universitaria aburrida y curiosa, desinhibida sexualmente y que buscaba ganar dinero al tiempo que se divertía”.

Su artículo se publicó en el diario digital The Huffington Post coincidiendo con la decisión de Craigslist de eliminar a principios de septiembre la categoría de “servicios para adultos” de sus anuncios clasificados, después de que ésta le provocara varios problemas con la justicia estadounidense. […] [20minutos.es/noticia/830218/0/profesora/despedida/prostitucion/]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*