Por eso viven el príncipe y su Sofia separados

sofiaHace tres meses que la corte sueca confirmó que el príncipe Carl Phillip, 31, y Sofia Hellqvist, 25, eran una pareja.

La relación es ahora más fuerte que nunca – pero la pareja se ve aún así obligada a vivir por separado, esconderse y mantener en secreto que se ven.

Y la familia real se niega a hablar de la relación.

Este verano, la corte confirmó la relación para el periódico Expressen en relación con que fotos desnudas, que supuestamente representaban a Sofía Hellqvist, circularon en internet.

– Es lamentable explotar la vida pasada de una mujer joven y aprovechar que ella tiene una relación con el príncipe, dijo la jefa de prensa de la corte Nina Eldh entonces.

Hoy ella dice:

– Fue una declaración considerada. Fue así como la situación era entonces y se trataba de cuestiones relacionadas con las fotos. Por lo demás no comento sobre su vida privada en absoluto.

Al mismo tiempo puede gente cercana a la pareja confirmar que la relación entre ellos se ha fortalecido desde entonces.

– Hay una clara diferencia ahora en comparación con el verano pasado. Pero eso es natural porque han estado juntos por un tiempo, es lo mismo que en otras relaciones, dice un amigo que quiere permanecer en el anonimato.

Pero a pesar de que el amor ha profundizado y la familia real ha aceptado que son una pareja, los problemas han continuado.

Las imágenes enfurecieron a Silvia

Después del exitoso encuentro con Sofia Hellqvist en el Solliden, la reina tuvo conocimiento que periódicos extranjeros habían publicado más fotos de Sofia Hellqvist con poca ropa – algo que enfureció a Silvia.

Desde entonces se ha negado a discutir el tema Sofia Hellqvist en casa en el castillo. Carl Phillip ha intentado en cambio ir por vía de su padre el rey – él ha sido sin embargo completamente neutral y le ha explicado a Carl Phillip de que puede resolver el problema con su madre.

Por períodos vive Sofia Hellqvist con Carl Philip, algo que ha acontecido sin el conocimiento de la reina. Personas cercanas al príncipe saben que la reina Silvia nunca lo aceptaría. Ella ha dejado claro en varias ocasiones para Carl Phillip que no cree que sea apropiado que Sofia Hellqvist viva en casa con él.

Enfrentó a su hijo

En una ocasión hace algo más de un mes, Carl Phillip fue -según la fuente de Expressen- enfrentado por su madre acerca de si Sofia Hellqvist vivía en su apartamento. Él lo negó. La verdad es que Sofia Hellqvist entonces había pasado los últimos tres días bajo el mismo techo que el príncipe. Pero fue incapaz de decir la verdad a su madre.

Carl Phillip ha dejado claro a su entorno inmediato que no va a renunciar a Sofía Hellqvist – independientemente de lo que sus padres o hermanas opinen. En septiembre el príncipe estuvo sentado en la audiencia cuando Sofia Hellqvist y su colega Frida Vesterberg ante un público especialmente invitado en el Berns, contaban sobre su trabajo con la organización de caridad Project Playground.

Sofia Hellqvist sufre de la situación con sus padres y a sus amigos ha dicho ella que “estaría dispuesta a hacer cualquier cosa para convencer a ellos (lor reyes) de que ella es adecuada para Carl Phillip”.

La persona que recientemente ha abierto la puerta otra vez para aprender a conocer a Sofia Hellqvist es la princesa heredera a la corona Victoria.

Carl Phillip ha revelado para sus amigos que su hermana mayor es la única con la que puede hablar en la familia sobre la situación con Sofia Hellqvist.

Victoria tiene experiencia desde que conoció a Daniel. La lucha para convencer a mamá y papá le llevó siete años.

CarlPhilipSofiaAl mismo tiempo que Sofia Hellqvist y Carl Philip tienen presión de la familia real, está el tiempo que pueden verse limitado a los fines de semana. Durante las semanas, Carl Phillip tiene un programa completamente lleno en la universidad de agricultura en Alnarp, Skåne.

Roland von Bothmer es profesor en Alnarp y ha sido nombrado mentor de Carl Philip en la escuela.

– A pesar de que tiene otros compromisos, como que conduce ‘racing’ y tiene tareas de diseño, no cedemos a ninguna exigencia. Él puede hacer algunos exámenes y tareas posteriormente, como todo el mundo. Hasta ahora ha funcionado bien, dice él. Carl Phillip estudia entre otros cursos de economía empresarial y tecnología con enfoque en animales.

Estudia y compite

A la vez que está ocupado de lleno con los estudios intenta Carl Phillip también tener tiempo para su interés por las carreras. En algunas competiciones, Sofia Hellqvist ha estado a su lado, pero las últimas veces no se la ha visto. […]

Algo que aún más limita el tiempo que la pareja puede pasar juntos es que Sofia Hellqvist trabaja largas temporadas en Sudáfrica con su proyecto de caridad. Ella está también incluída en la BBB – Barbro’s Best & Brightest que dirige Barbro Ehnbom.

– Todos mis chicas son talentosas y ambiciosas. Pero también son buena gente. Todo eso se aplica ciertamente para Sofia, dice Barbro Ehnbom.

Aunque el secretismo es desalentador está Sofia Hellqvist de buen ánimo según los amigos:

– Ella parece disfrutar de la vida y está contenta de que las obras de caridad estén en marcha, dice uno de ellos. [expressen.se/nyheter/1.2177272/darfor-lever-prinsen-och-hans-sofia-isar]

One Comment

  1. Ella está haciendo obras de caridad tan solo para lavar su imagen. Eso habla mucho de ella, las obras de caridad no se hacen para una imagen, se hacen del corazón. Y qué pasará cuando la acepten en la familia real, dejará de hacerlas acaso?…..es una tipeja de última y ese príncipe es tan tonto, lo creí más inteligente.

    Dicen que el amor es ciego…

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*