«Diez euros para pagar el vuelo del Papa a Santiago»

Piden en una homilía en A Coruña «diez euros para pagar el vuelo del Papa a Santiago»

Un coruñés afirma que varias personas abandonaron la iglesia de San Jorge ante la petición del párroco.

«Este domingo, el cura de San Jorge ha animado a los fieles a contribuir con diez euros para pagar el vuelo de su Santidad a Santiago. Hubo quien se fue indignado, claro, y hablo de buenos cristianos. No quiero censurar la actitud de este religioso para que no se piense que soy anticlerical, pero creo que estas actitudes perjudican la ya dañada imagen de la Iglesia.»

Según ha sabido Lavozdegalicia.es, la recaudación de los donativos del pasado domingo 10 de octubre en la diócesis de Santiago, estaba destinada a sufragar los gastos de la visita del Papa a Compostela. [Arturo Vázquez/ lavozdegalicia.es/coruna/Piden en una homilía en A Coruña «diez euros para pagar el vuelo del Papa a Santiago]

10euros1

Tres religiosos, un musulmán, un rabino y un cura católico están discutiendo el método de repartir las limosnas.

El musulmán explica: Ah!, el nuestro, es mejor, trazamos una línea recta en el suelo y tiramos las monedas, las que caen a la derecha se las ofrecemos a Dios, y las otras, para la mezquita.
El rabino continúa: El nuestro es el mejor, tiramos las monedas al aire, ¡Las que coge Dios, son para Él, y las otras para la parroquia!.
El cura católico dice: Nosotros tenemos un método que nos resulta muy bien, trazamos un círculo en el suelo, tiramos las monedas al aire, las que caen dentro, se las ofrecemos a Dios, y las otras para la parroquia.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*