Paul no llegó a ver la final del Mundial

paulLa reciente muerte del oráculo del Mundial de Sudáfrica 2010, el famoso pulpo Paul, ha despertado las teorías conspiratorias de los que aseguran que en verdad el pulpo que predijo la victoria de España murió durante el Mundial. Paul no vio ni la victoria de España ante Holanda.

El pulpo Paul comenzó a ser un fenómeno social, sobre todo en España, tras predecir con éxito ocho resultados del Mundial de Sudáfrica de forma consecutiva, entre ellos la final entre Holanda y España. El famoso pulpo fallecía recientemente, siendo recordado con cariño por los seguidores de La Roja.

Pero Xiao Jiang, directora de cine chino, ha levantado la voz para asegurar que el cefalópodo muerto recientemente en el acuario de Oberhausen no se trata del famoso Paul. Xiao, que está preparando una película sobre las artes adivinatorias del famoso pulpo mundialista, está convencida de que Paul murió durante el transcurso del torneo.

Murió dos días antes de la final

La cineasta china asegura que durante sus investigaciones pudo constatar que el pulpo que se hallaba en el acuario alemán durante estos últimos meses no se trataba de Paul. El famoso cefalópodo falleció dos días antes de la final del Mundial de Sudáfrica 2010: “Estoy segura en un 60-70% que Paul murió el día nueve de julio y que los alemanes le suplantaron. Nos han estado engañando durante todo este tiempo”,

“Hemos estado manteniéndo el contacto con el acuario alemán desde el comienzo del rodaje de la película. Me pareció que ellos tenían miedo cada vez que consultábamos cualquier detalle acerca de Paul”, afirma la directora, quien también asegura que el Pulpo recién fallecido era en verdad el sustituto del mítico Paul.

 La teoría conspiratoria

La película “¿Quién mató al Pulpo Paul?” contará la historia del famoso pulpo y sus poderosas artes adivinatorias durante el Mundial de Sudáfrica. Se desconoce si finalmente esclarecerá si el Pulpo fue asesinado o falleció de muerte natural antes de ver la final que encumbró al fútbol español.

Según el argumento de la conspiración, Paul fue suplantado por un pulpo similar tras su muerte con el propósito de encubrir su fallecimiento y seguir sacando provecho a su fama mundial. […] [es.eurosport.yahoo.com/…/curiosport-paul-llego-ver-final-mundial]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*