Motociclista chino salva su vida gracias a gimnástica pirueta en el aire

Dio un salto mortal de 360 grados tras chocar con una furgoneta

motociclista chinoUn motociclista chino sobrevivió a un aparatoso choque con una furgoneta gracias a un salto mortal de 360 grados, un suceso que fue grabado por una cámara de vigilancia y que ha convertido al hábil accidentado en una celebridad en los foros de Internet, informaron hoy los medios chinos.

El suceso ocurrió en la localidad de Wenzhou, en un cruce donde el motociclista chocó con el lateral de la furgoneta y voló por encima de ella, mientras daba una voltereta completa en el aire, según mostró el canal provincial Zhejiang TV.

Segundos después, el motociclista aparece en el vídeo de la cámara callejera, caminando como si nada, observando desconsolado su moto destrozada y marchándose del lugar del suceso.

El vídeo del accidente fue colgado en el Internet chino (http://v.youku.com/v_show/id_XMjE0NDMwMTIw.html), por lo que muchos internautas del país asiático han comentado sobre el accidente y ya han apodado a su protagonista “el Hermano Gimnasta”.
Algunos bromearon con el hecho en los foros, asegurando que el salto “merece una calificación de 9,9 en los Juegos Olímpicos”, según señaló la web ESWN, que recoge las últimas tendencias en la red china.

La identidad de “Hermano Gimnasta” es todo un misterio, ya que la moto siniestrada no estaba matriculada.

Los vídeos de vigilancia en las calles chinas -ciudades como Pekín o Cantón tienen miles de cámaras en el exterior- han recogido muchos incidentes de este tipo, en los que peatones o conductores salvan casi milagrosamente sus vidas tras un accidente. […] [elespectador.com/noticias/elmundo/articulo-229766-motociclista-chino-salva-su-vida-gracias-gimnastica-pirueta-el-aire]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*