Mercedes GP le lanza un ultimátum a Schumacher

varningsfinger11La escudería germana Mercedes de Fórmula 1 ha lanzado un ultimátum a su piloto Michael Schumacher para que alcance mejores resultados, a más tardar la temporada próxima, si no quiere ver rescindido su contrato de forma anticipada.

En el caso de que Schumacher, siete veces campeón del mundo de la categoría, no alcance en 2011 resultados mejores que los logrados en la decepcionante actual temporada, su equipo decidirá despedirle pese a que su contrato es de tres años y por unos 63 millones de euros, asegura hoy el rotativo Bild.

En declaraciones a dicho tabloide, el jefe de la escudería alemana, Ross Brawn, expresa su satisfacción por los logros de Nico Rosberg y su decepción por los de Schumacher. “Con Nico soy feliz. Ahora esperamos progresos de Michael, que no se encuentra todavía en la mejor situación. Lo mejor para mí sería que se alternasen en los éxitos. No es bueno que un piloto quede siempre por detrás del otro”, señala Brawn.

El diario destaca que la escudería se encuentra bajo presión del fabricante de automóviles de lujo, ante la falta de éxitos en esta temporada, y espera que la próxima las cosas cambien radicalmente. […] [Mercedes lanza un ultimátum a Schumacher | Motor | elmundo.es]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*