Matt Gone podría quedarse ciego

m gMatt Gone ha calculado él mismo que se ha tatuado el 98,25 por ciento de su cuerpo. En su blog muestra él la transformación en varios pasos.

Uno de los hombres más tatuados del mundo está abriendo nuevos caminos.

Cuando no había más lugar en el cuerpo, Matt Gone se tatuó los ojos.

El estadounidense Matt Gone es una cara conocida en su ciudad natal de Portland. Con características casillas de ajedrez que cubren toda la cabeza y partes del cuerpo, es él difícil de pasar desapercibido.

Después de llenar casi todo el cuerpo con tatuajes, se sintió, sin embargo, obligado a recurrir a medios no convencionales para destacar aun más.

Por ello se ha tatuado la parte blanca de un ojo –esclerótica– en azul y y la otra en azul y verde.

– Yo no sabía hasta dónde iba a ir con esto, pero tatuar tus ojos es probablemente lo más lejos se puede llegar, dice él  a KPTV en Oregon.

Los médicos advierten de que ha ido demasiado lejos. El oftalmólogo Douglas Meier dice al canal que Gone corre riesgo de infección severa. Eso podría hacer que se quede ciego o incluso pierda sus ojos.

Matt Gone ha calculado él mismo que un 98.25 por ciento de su cuerpo está cubierto de tatuajes. Entre otras cosas, se tatuó el interior de la boca, la lengua y fosas nasales. Y ahora sus ojos.

Lo único que no ha tatuado son las plantas de los pies y las palmas, en las que (hasta ahora) no ha conseguido que el tinte se adhiera bien.

– Yo no creo que sea saludable cubrir el 100 por ciento de la piel con tatuajes, escribe en su blog. [aftonbladet.se/nyheter/article7992375.ab]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*