Matanza en Honduras deja 14 muertos

ASESINDesconocidos armados con fusiles de asalto AK-47 mataron a tiros el sábado a por lo menos 14 personas que se disponían a jugar en una cancha de fútbol de un barrio pobre de la región norte de Honduras, informaron funcionarios.

La matanza ocurrió en la pequeña cancha de la colonia Felipe Zelaya de San Pedro Sula, la segunda ciudad más grande del país, en el norte.

“Aún ignoramos el motivo de esta tragedia”, dijo en rueda de prensa el viceministro de Seguridad, Armando Calidonio.

Informó que cuatro personas fallecieron en una ambulancia que las trasladaba a un hospital público. Los restantes cuerpos quedaron esparcidos en el lugar.

Calidonio indicó que unos cinco pistoleros llegaron en automóvil al lugar, dispararon a quemarropa a las víctimas, que solían jugar fútbol en la cancha, y huyeron.

“Numerosos familiares de los fallecidos llegado al sitio y se observaron escenas desgarradoras de madres y hermanos llorando”, aseguró. “Y hay heridos de gravedad, cuya cantidad aún no podemos precisar”

Felipe Zelaya es una barriada populosa y violenta de la costa atlántica, donde residen centenares de pandilleros. […] [elnuevoherald.com/…/matanzaenhondurassujetosarmados]

san-pedro-sula

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*