Mansturbación de ardillas en Namibia

Trabajo de Jane: espiar a ardillas mansturbándose

Algunas descripciones de puestos de trabajo son más extrañas que otras. Jane Waterman espía a ardillas masturbándose en el desierto de Namibia.

Decir que las ardillas terrestres son animales sexualmente activos es una subestimación. Se muestra que, entre otras cosas, los testículos de los machos son como  una quinta parte de la longitud de su cuerpo.

El pene en sí  es aún más largo que eso, lo cual debería facilitar ya que su técnica favorita es realizar el sexo oral a sí mismos.

Muchos animales se masturban, pero Jane Waterman quería saber por qué aumenta la mansturbación de las ardillas machos durante el período de apareamiento, cuando tal vez entonces debería ser más lógico ahorrar la ‘pólvora’ (esperma).

Para llegar al fondo de esto pasó ella 2.000 horas espionando a las ardillas auto-abusantes a través de binoculares, escribe Discover Magazine.

Explicaciones anteriores han sido que la masturbación allana el camino a los espermatozoides más saludables, o que simplemente se trata de frustración sexual, pero Waterman tiene una tercera explicación:

Mediante la realización de sexo oral sobre sí mismos asean las ardillas los órganos sexuales tanto por dentro como por fuera, lo que ella cree puede prevenir de enfermedades de transmisión sexual.

Función equivalente también se puede encontrar entre la gente, entonces en la forma de necesitar hacer pis después del coito. Uno pérdida de líquido así sería sin embargo impensable para las ardillas que viven el desierto en Namibia.

También el comportamiento de otros animales podría ser explicado con la teoría de Waterman. Un clip popular de la red muestra un murciélago que realiza sexo oral a sí mismo, un descubrimiento que acaba de ser galardonado con el Premio Ig Nobel, otorgado a científicos que hacen extraños descubrimientos que tal vez no siempre cambian el mundo. [metrojobb.se/artikel/2010/10/01/36877/janes-jobb-spionera-pa-onanerande-eko]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*