Lujo en dos ruedas: las motos más caras del mundo

Hasta medio millón de dólares pueden costar un par de llantas unidas a un potente y sofisticado motor. Sus incrustaciones de oro, titanio y demás metales elevan sus costos. El precio de algunas motocicletas fluctúa entre los 15 y los 20 mil pesos. Sin embargo, también es posible encontrar ejemplares cuyos precios se comparan con los de los automóviles e incluso los yates. La página de internet estilohoy.com enlistó a las motocicletas más caras del mercado, por si quieres “darte un gustito”.

 

Moto Chopper, chapada en oro. Sí, es una moto que está enchapada en oro de 24 kilates, una verdadera joya. Tiene un asiento de terciopelo rojo y fue presentada en el Salón Internacional de Seattle. Siéntete como un Rey pagando sólo medio millón de dólares por ella.

D chopper-of-gold-002

ECOSSE Titanium Series. Sólo 275 mil dólares cuesta este vehículo de dos llantas. Lo que la hace única, como su nombre lo indica, es que su chasis está elaborado con titanio y cubierto de fibra de carbono.

D ECC

Tiene un motor de 2150 cc, V-Twin, que puede generar más de 200 caballos de fuerza. Pesa 400 kilogramos y trae un reloj diseñado por BRM, lo que la hace aun más lujosa, informa el sitio outofaces.com. […]

Dodge Tomahawk. Su precio es de 250 mil dólares. Según el sitio motorpasion.com, es una motocicleta capaz de alcanzar los 675 kilómetros por hora. Puede ir de 0 a 100 kilómetros en 2.5 segundos. Tiene un motor Viper de 8.3 litros con 500 cv de potencia y cuatro ruedas para soportarla.

Dodge-Tomahawk--

[…] [Por: Ángeles Pino/De10.mx >> Lujo en dos ruedas: las motos mas caras del mundo]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*