Looxcie: La videocámara portátil

Una nueva cámara de vídeo que se lleva detrás de la oreja donde almacena hasta cuatro horas de grabación. Looxcie se coloca detrás de la oreja y se comunica a través de Bluetooth.

Si se quiere una cámara de video ‘hands-free‘, se trata a menudo en una cámara montada en un casco o tal vez un manillar de bicicleta. Con la nueva cámara Loxcie todo se hace mucho más fácil. Se cuelga detrás de la oreja. Dónde puede filmar y almacenar hasta cuatro horas de vídeo con una resolución de 480 x 320 puntos y 15 fotos por segundo.

La cámara se deberá preferiblemente usar con un teléfono móvil que se comunica de forma inalámbrica vía Bluetooth. Entonces se puede al mismo tiempo hacer clic en el botón “Instand Clip” que guarda los últimos 30 segundos de vídeo en un archivo que se envía al teléfono móvil. En una ‘app’ disponible para Android (otras plataformas están en camino) puede uno editar sus vídeos e incluso enviar clips, por ejemplo, a Facebook y YouTube. El teléfono móvil también se puede utilizar como buscador cuando se filma.

Looxciex-largeLooxcie 2

Pero los archivos de vídeo que se almacenan en la cámara también se pueden copiar a un Mac o a un PC a través del cable USB suministrado.

La cámara que cuesta unas SEK 1.500 (~162 euros) comenzará a venderse a través de la red a finales de septiembre. (amazon.com/dp/B00400O8PO) [nyteknik.se/popular_teknik/teknikrevyn]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*