Llevan a juicio a la hacker más sexy del mundo

kristina_svechinskaya---La joven Kristina Svechinskaya participó del robo cibernético de unos 400 mil millones de pesos colombianos.

Kristina Svechinskaya, considerada la hacker más sexy del mundo, ha sido acusada de formar parte de una banda de estafadores cibernéticos que intentaron robarse más de 220 millones de dólares (unos 450 mil millones de pesos colombianos), informó el dailymail.com.

De nada sirvió el llanto de la estudiante rusa de tan solo 21 años de edad, ya que un juez la acusó de conspiración para cometer fraudes bancarios y el uso de pasaportes falsos.

Por este millonarios freaude, Svechinskaya podría pasar hasta 40 en la cárcel si es declarada culpable.

La hermosa joven rusa dijo en audiencia que fue utilizada para abrir algunas cuentas pero su intención nunca fue robar tal cantidad de dinero.

De otra parte, en la ciudad de nueva York (Estados Unidos), un total de 37 personas han sido acusadas de conspiración por desviar el dinero de pequeños negocios en Europa a cuenta norteamericanas usando un virus informático. […] [Llevan a juicio a la hacker más sexy del mundo | ELESPECTADOR.COM]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*