Lituanas rubias quieren enrubiar isla de Maldivas

Una empresa lituana planea construir un centro turístico en una isla de las Maldivas, servido exclusivamente por personal rubio. La iniciativa se describe como un paso en la lucha para acabar con el prejuicio que dice que las personas rubias son gente tonta.

blondes3_1

En la empresa Olialia, activa en una serie de ámbitos, entre otros como agencia de modelos, se toman la tarea muy en serio. La directora ejecutiva Giedre Pukiene dice a la compañía de medios británica BBC que sus modelos “son muy inteligentes y que tienen títulos”.

– Todas quieren crear algo con sus vidas, tienen montones de ideas de negocios, dice Giedre Pukiene, también ella rubia.

RUBIAS

Por lo demás se pretende que el vuelo a las Maldivas también se realice en un entorno luminoso – todos los tripulantes de cabina, incluidos los pilotos, deberán ser ‘garantizados’ rubios.

La crítica no ha tardado en llegar; cuando los planes se presentaron en un sitio de noticias de Maldivas  muchos lectores se dejaron oír y condenaron la idea como un claro ejemplo de la discriminación contra los no-rubios. [Blonda litauer vill blondera maldivisk ö – DN.se]

  • Maldivas: el collar de corales (Parte II), Maldivas: el collar de …
  • Maldivas | Información sobre las Islas Maldivas
  • Country profile: Lithuania
  • Country profile: The Maldives
  • Blondes to battle Latvia’s blues

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*