Las 10 habilidades de los hombres para conquistar a las mujeres

conquerSegún un sitio de Canadá los varones deben saber cocinar, arreglar las cosas en la casa, ser buenos amantes y conversadores. ¿Qué más?

El hombre ideal, el príncipe azul. Difícil cierto, pero no imposible. No al menos para un sitio de Canadá que salió a preguntarles a las mujeres cuáles son las habilidades de los hombres que las derriten y armó una guía con 10 “skills” para que ellos aprendan y conquisten como Casanovas.

Ordenadas de mayor a menor importancia, las habilidades que debe tener un hombre según la web “Ask Men” -que tiene versiones para varios países del mundo- incluyen una buena conversación, estilo, performance sexual, cocinar y saber arreglar las cosas de la casa, entre otras. ¿La lista completa? A continuación:

Parlanchines

A las mujeres les gusta hablar con sus amigas y compañeras. Entonces, ¿por qué no hacerlo también con sus amantes, novios, parejas? Para una primera cita nada mejor que interesarse en quién es la chica en cuestión, a qué se dedica, qué le gusta, qué desea en la vida. La cuestión parece ser animarse a preguntar, pero también escuchar y prestar atención: retener. Así ellas no tendrán que repetir la historia mil veces y no se sentirán fuera de la escena. Y una cosa más. Al hablar, los hombres deben ser claros y directos.

Estilo y presentación

Si bien es cierto que cada hombre tiene su estilo, lo importante par alas mujeres es precisamente eso, que lo tenga. La segunda habilidad que ellas más aprecian está relacionada con el modo de vestir, pero también con el de presentarse. Ellas prefieren la prolijidad y la pulcritud. La vagancia y el jogging quedan descartados.

Ellos en la cama

Aunque muchos creerían que está al tope de la lista, las habilidades sexuales están en el tercer lugar. La encuesta de Ask Men asegura que el sexo es importante, pero desde un punto de vista más emocional y no tanto “carnal”.

Un “plomero” en casa

Este título en realidad abarca todo lo que un hombre sea capaz de hacer vinculado con el mantenimiento del hogar: reparaciones básicas, buenas herramientas y estar dispuestos a ensuciarse las manos cuando ellas lo pidan. En ese momento y no más tarde. […] [clarin.com/sociedad/habilidades-hombres-conquistar-mujeres]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*