La hacker más sexy del mundo es rusa

ESTÁ ACUSADA POR ROBAR MÁS DE DOCE MILLONES DE DÓLARES

Is Kristina Svechinskaya, Sexy Russian Hacker, The Next Anna Chapman? La rusa Kristina Svechinskaya de 21 años de edad, que ya se conoce como la próxima Anna Chapman, es una de los cuatro estudiantes de Nueva York que se les acusa por robar al menos $ 3 millones de dólares de cuentas en EEUU y otros $ 9.5 millones de dólares de cuentas bancarias en el Reino Unido.

El grupo de hackers para su estafa utilizó el troyano Zeus.

Cuando se hacía clic en el archivo adjunto del correo electrónico, el troyano empezaba a monitorear la actividad del propietario de la computadora para obtener sus nombres de usuarios y contraseñas. [Correo Noticias Perú : La hacker más sexy del mundo es rusa]

Anna Chapman, la nueva espía rusa no es profeta en su tierra

kristina_svechinskaya_01A menudo, los espías de Rusia se hacen famosos cuando regresan de sus misiones. Se puso en una estampilla a Rudolph Abel, quien participó en el robo de los secretos de la bomba atómica de los Estados Unidos en la década de los años cincuenta. La serie más famosa que se produjo en la URSS, 17 instantes de una primavera, se hizo en 1973 y se basaba en la vida de tres agentes soviéticos durante la Alemania de Hitler.Sin embargo, es extraño que Rusia sea el único lugar  donde Anna Chapman, la espía hallada culpable y expulsada de los Estados Unidos hace poco, no es una súper estrella. Parece que su estrellato solo funciona en uno de los lados de la antigua Cortina de Hierro. Los periodistas occidentales se desesperan por entrevistarla. Los directivos de comercialización tratan de rastrearla, deseosos de servirse de su estrellato para así poder promocionar prácticamente cualquier cosa.Angelina Jolie, la actriz hollywoodense, ya la busca, porque desea conocerla en su próxima visita a Moscú, en la que promocionará su nueva película “Salt” este filme también trata de la historia de una mujer acusada de ser espía durmiente para Rusia.

La página de Chapman en Facebook, llena de fotografías muy seductoras, es la más visitada de todos los perfiles rusos de esa Red, según informa liveinternet.ru, un sitio calificador. La página supera en cuatro veces el tráfico de su competidor más cercano.

Sin embargo, esto no significó un reconocimiento masivo en Rusia. Cuando se le preguntó por Chapman, Olga Orlova, jefa de redacción de Karavan Istorii (revista de famosos más aclamada de Rusia), respondió: «¿Quién?». Para la revista, que califica a las estrellas rusas con arreglo a las encuestas Gallup, las dos celebridades más famosas de Rusia son Ivan Urgent, conductor televisivo, y Sergei Bezrukov, que interpreta en telenovelas papeles de pandilleros adorables.  De las féminas la actriz Ionna Grishaeva está entre las primeras posiciones. “A Chapman siquiera se la registra”, afirmó Orlova.

Puede haber buenas razones que expliquen el perfil bajo de Chapman. Según la publicación sensacionalista Moskovski Komsomolets, está detenida junto con otros espías expulsados, en una ubicación especial de Yasenevo, en las afueras de Moscú, donde se encuentra el servicio de inteligencia exterior. Allí el grupo de agentes informa sobre sus misiones y no tiene acceso a la Internet o a teléfonos, según indica el artículo.

No obstante, Chapman o quien simule ser ella, cada tanto, envía  cartas electrónicas y realiza actualizaciones en el Facebook. […] [cronista.com/notas/239409-anna-chapman-la-nueva-espia-rusa-no-es-profeta-su-tierra]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*