‘Ultimate Six’: Japoneses hacen Hummer MÁS GRANDE

Grande puede, obviamente, siempre ser mayor… Dos asientos en la parte trasera y bar a un lado. ¿Cómo se las arregla si no uno? …Y un televisor grande, por supuesto. El viaje si no, puede ser aburrido. Pantalla grande de TV y seis ruedas atraerán a clientes exigentes de espacio.

Hummer-H2-Ultimate-Six-7-650x487

¿Piensas que el Hummer es un coche un poco demasiado pequeño?. Tranquilo, se puede hacer mayor. ¿O qué decir de esta bestia de la japonesa-americana 213Motoring? Hummer, que se ha convertido en el emblema de grotescos, gigantescos jeeps de ciudad y ahora se mueve lentamente hacia el final de su camino cuando GM retire la marca este año (a no ser que surja un salvador de última hora).

Hummer-H2-Ultimate-Six-11

Pero hay quienes todavía aman al gigante moribundo. Y hay quienes aman al gigante moribundo – pero opinan que hay ‘demasiado poquito espacio de codos’ en el habitáculo. La filial de Los Angeles de la japonesa Calwings, 213 Motoring, ha reconstruido el Hummer a un verdadero monstruo, llamado ‘Ultimate Six’.

Hummer-H2-Ultimate-Six-13

Seis llantas de 24 pulgadas

Lo primero que uno ve es por supuesto que hay tres ejes de ruedas, seis neumáticos. Y no cualquier neumático. El coche va equipado con llantas de 24 pulgadas y neumáticos con dimensiones 315/35. Costará algunos ‘duros’ comprar cubiertas de invierno, en otras palabras. En el frente hay nada menos que 10 faroles, tal vez para que el propietario pueda detectar fácilmente eventuales ‘indios del asfalto’ detrás de los seis ‘tesoros’. El coche está, por supuesto, también alargado, y el espacio extra en el interior se usa para amplio ‘espacio de piernas’, un gran televisor y un cómodo bar. [Aftonbladet: Japaner gör Hummer STÖRRE]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*