Geisy Arruda posó en Punta del Este

Brasil: joven expulsada de su universidad por vestir minifalda posó desnuda para revista

imageGeisy Arruda habría recibido 58 mil dólares por las fotografías, las cuales le fueron tomadas en el balneario uruguayo de Punta del Este.

Un año después de ser humillada y expulsada de la universidad Bandeirantes de Sao Paulo por vestir una minifalda, la joven Geisy Arruda apareció desnuda en la edición correspondiente a noviembre de la revista brasileña “Sexy”.

En octubre del año pasado, la estudiante de Turismo casi fue linchada en los pasillos del referido centro de estudios; pues para algunos de sus compañeros, la cortísima prenda con la que había asistido a clase era “indecente”.

Incluso, Geisy fue tocada, fotografiada, abucheada, escupida e incluso amenazada de violación. Logró escapar ilesa de la universidad porque la policía acudió a rescatarla.

Aunque afirmó que aquella experiencia le dejó un trauma, también le rindió generosos frutos este año pues se hizo conocida internacionalmente.

Arruda concedió entrevistas a programas de televisión, perdió unos cuantos kilos, se sometió a una cirugía plástica, desfiló como reina del Carnaval en Río de Janeiro, creó su propia línea de ropa, participó en un “reality show” al estilo “Gran Hermano” y acaba de posar desnuda para la revista “Sexy”. […] [elcomercio.pe/vestir-minifalda-poso-desnuda-revista]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*