Escándalo en Universidad de Duke por tesis sexual de estudiante

karenowen_01En el análisis divulgado sin su consentimiento, la chica dio detalles de los encuentros sexuales con 13 de los jóvenes más guapos del campus.

Un escándalo sin precedentes ha estremecido a la prestigiosa Universidad de Duke (Estados Unidos) a raíz de un “análisis sexual” realizado por una de sus estudiantes, quien dio detalles de los encuentros sexuales que sostuvo con 13 de los chicos más apuestos de su escuela, y que se divulgó rápidamente por Internet sin su consentimiento.

A manera de broma, Karen Owen realizó una presentación en Power Point como proyecto de fin de carrera. El documento, al que denominó “Fuck list”, es un elaborado compendio de las experiencias sexuales que tuvo durante sus años de estudiante con 13 jóvenes, la mayoría atletas y populares, a quienes mencionó con nombres y apellidos y hasta presentó con fotografías.

Cada uno de los chicos fue clasificado sobre la base de ocho criterios, como por ejemplo el tamaño de su pene, su habilidad en la cama, peticiones sexuales que demandó a la autora, creatividad, etc. El documento dedica un capítulo a cada chico y al final de cada uno de ellos concluye con los “pros” y los “contras” de haberse acostado con ellos. Con todos esos datos, la joven elaboró un ranking de sus mejores amantes.

Karen Owen solo había enviado el “trabajo” a tres de sus amigos a través del correo electrónico, pero uno de ellos lo compartió con una persona más y a partir de ahí la “Fuck list” se extendió de forma imparable a través de Internet. El documento fue alojado en diversos servidores y las redes sociales se encargaron de divulgarlo a todo el país con los detalles sexuales de los estudiantes implicados.

La estudiante declaró a la revista Jezebel que está muy arrepentida del documento que elaboró y aseguró que nunca trató de herir intencionalmente a ninguna de las personas que nombro en su “trabajo”. […] [elnuevodia.com/escandaloenuniversidaddedukeportesissexualdeestudiante-792639.html]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*