El pub “Crocodile Dundee” – está a la venta

“Un pub diferente situado en una zona remota”

Piensas en comprar un nuevo pub?

Entonces puedes comprar el pub The Walkabout Creek Hotel, que se hizo famoso con las películas de “Crocodile Dundee”.

Walkabout_Creek_Hotel_McKinley

El pub australiano se convirtió en una atracción turística de fama mundial con la ayuda de las películas de “Crocodile Dundee” en la década de 1980.

El famoso bar está ubicado en la pequeña localidad de McKinley en Queensland, y según la BBC, se va ahora a vender. Mike Dundee, el personaje principal en las películas que fueron interpretadas por el actor Paul Hogan, tenía el The Walkabout Creek Hotel como su pub favorito en las películas.

Desde que el bar abrió ha tenido el mismo propietario. Paul Collins ha llevado el bar durante 23 años.

– Es hora de un cambio y de vacaciones, dice él a la AFP.

Si el bar tiene igual número de compradores interesados que turistas que lo visitan, será una dura lucha para conseguirlo. El Walkabout Creek Hotel se ha convertido en una parada popular para los turistas que viajan entre Brisbane y Darwin.

Hoy el bar está lleno de recuerdos y fotos de las películas.

– Este es un bar diferente situado en un lugar remoto. Pero son muchos los que han mostrado gran interés en él. Es un buen pub, dice Paul Collins a la AFP.

La primera película de Mick Dundee, “Crocodile Dundee” – una cazador de ‘caza salvaje mayor’ en Nueva York, llegó en 1986. Luego hubo dos secuelas, “Cocodrilo Dundee II” y “Cocodrilo Dundee en Los Ángeles.” [aftonbladet.se/resa/resmal/oceanien/australien/article7949436.ab]

Mapa Aquí se encuentra el Walkabout Creek Hotel en Australia

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*