‘El nuevo Laserman’ de Malmö no para…

Policía cree poder asegurar el ADN del tirador de Malmö

skytt3La policía espera haber conseguido el ADN del tirador del sastre y peluquero Yazdanpanah Naser, que se cree haber sido atacado por la persona detrás de los tiroteos en Malmö.

– El sastre recibió un ‘cabezazo en el cráneo’ llamado dansk skalle (cuando salió tras él). Así que hemos tomado pruebas, ropa y muestras. Enviaremos directamente mañana por la mañana al SKL para el análisis, dice la portavoz de la policía de Malmö Ewa-Gun Westford a Aftonbladet.se.

Si las pruebas contienen ADN pueden compararse con los registros de la policía. Si coinciden, pueden haber encontrado la identidad del tirador.

– Podremos obtener respuesta tan pronto como el lunes, o durante esta semana, dice el informante de la policía de Skåne Calle Persson a Expressen.se. [Polisen tror sig kunna säkra dna från skytt – DN.se]

El apodado “Lasermannen” (el hombre láser) ya ha disparado a 19 personas y desde que empezó la noticia a ocupar gran parte de los medios, dispara a uno cada día. Los últimos días ya no dispara desde arbustos detrás de las paradas de autobuses, ahora tirotea a personas que se encuentran en casa, por la ventana…

laser3

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*