Custodia de perro a juicio

Una disputa por la custodia de un perro deberá ahora ser resuelta ante el Tribunal de Gotemburgo.

Cuando la pareja se separó iba a tener la custodia conjunta de su perro. Pensaban tener al perro alternativamente por períodos de cuatro semanas. Al principio todo funcionó bien, pero después de un tiempo la mujer se negó a entregar el perro.

Para poder estar con su perro otra vez, el hombre llevó a la mujer a juicio. El martes se llevó a cabo una preparación oral en el tribunal, sin que se llegara a un acuerdo. [gp.se.adp-visitor.sth.basefarm.net/nyheter/sverige/1.466881-vardnadstvist-om-hund-i-ratten]

 

Luchar por la custodia del perro cada vez más común

El caso de la mascota ‘Totte’ se decidirá en el tribunal.
Kristoffer Ilveborn, de 28 años, fue al tribunal cuando no consiguió llegar a un acuerdo en compartir la custodia de la mascota ‘Totte’ de raza Shih Tzu, que compró junto con su ex-novia.

Ayer se hizo evidente que la disputa se resolverá en un juicio en el Tribunal de Gotemburgo. Será el primer caso de su clase.

Kristoffer afirma que puede demostrar que ha pagado la mayor parte de la suma de Totte y por lo tanto tiene derecho a él cada dos meses, escribe la edición impresa de metro.se de hoy…

(El perro de la foto no es el ‘Totte’ del caso mencionado).

Las primeras noticias de esta raza se remontan al siglo XVII, cuando las tropas chinas que volvían triunfadoras de sus invasiones al Tibet traían los mejores ejemplares del Lhasa tibetano para ofrecérselos al emperador. El cruce de los Lhasa con el Pekinés es muy probablemente el origen de esta raza que en sus comienzos estaba solo al alcance de los emperadores y acostumbrada a vivir entre el lujo de sus palacios. La popularidad y difusión de la raza no empieza a crecer hasta 1930, fecha en que China exporta ejemplares a Inglaterra, país que continuó con la cría y selección de la raza. […] [todoperro.es/razas/shih-tzu.html]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*