Colin Furze

Colin Furze recientemente batió nuevo récord de velocidad con silla de ruedas eléctrica  – 115 km/h. Colin Furze, 31, de Stanford, no es un fontanero cualquiera. En su taller realiza las ideas más retorcidas. El interés de Furze sobre todo lo motorizado es conocido, incluso por el Libro Guinness de los Récords. La última creación es la rápida Permobil.
– Uno ha oído a la gente quejarse de las lentas sillas de ruedas que bloquean los pasillos de los supermercados. Entonces pensé que sería divertido tener una que fuese muy rápido, dijo al Daily Mail. Recibió la silla de un amigo que hace reparaciones y las vende.
– Al principio probé con impulsión eléctrica pero entonces conseguí tan sólo 48 km/h. Y así las baterías murieron rápidamente. Entonces me di cuenta que necesitaba un motor de gasolina, dice. Según las reglas de Guinness, Colin no podía modificar la apariencia del Permobil, no poner ruedas más grandes u otra cosa que estabilizara, sino que debía de mantener la apariencia. Pero podía sustituir el motor. El miércoles Furze estableció el récord de velocidad para sillas de ruedas eléctricas. Él fue cronometrado a 71.59 mph – 115 km/h – en la pista Santa Pod. […] [aftonbladet.se/bil/article7962531.ab]

Se Colin Furze sätta nytt hastighetsrekord för permobiler

Power wheelchairs – Permobil
Video: Mobility scooter breaks national speed limit – Telegraph
 
 
Friday funny video: Colin Furze’s police wind-up – | Motorbike …
Colin Furze
Colin Furze: Man build’s the world’s fastest mobility scooter with …

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*