Caos vial y daños por aguacero en Medellín

C2LA FUERTE LLUVIA fue acompañada por un vendaval y una granizada que produjeron la caída de árboles sobre varios carros.

Angustia entre conductores que perdieron sus carros por la caída de árboles, susto de peatones y desesperación de las personas que llegaron tarde a sus citas porque, durante una hora no se pudieron mover de los sitios donde se escampaban, produjo ayer en la tarde la tempestad que azotó a Medellín.

En El Palo con San Juan, donde un rayo derribó un árbol de caucho, la estudiante de Psicología Mary Luz Hernández decía, en medio de los nervios, que había vuelto a nacer luego que una pesada rama le destrozó al parabrisas de su Mazda 626.

En el mismo sitio, con la ropa empapada y tembloroso por el frío y los nervios, Julián Vélez Montoya, conductor de un Renault 9, no dejaba de lamentar la pérdida de su carro en el que iba a recoger a una familiar para llevarla al corregimiento San Antonio de Prado. El vehículo recibió en la capota el impacto del tronco principal del caucho, que taponó la vía.

Ambos conductores indicaron que en medio de la granizada los cogió un taco y de un momento a otro un rayo golpeó el caucho y a pesar de que el sitio estaba lleno de carros, sólo ellos fueron los afectados, pero, por fortuna, quedaron ilesos.

mede

La misma angustia, por daños en sus carros por caída de pesados árboles la vivieron, en la calle 48 con la carrera 75, el taxista Óscar Giraldo y tres de sus pasajeros, y en la carrera 70 con calle 44B los conductores de un taxi y una camioneta. La otra cara de la emergencia se vivió en el sótano del complejo de La Alpujarra donde una joven salió sonriendo cuando se le acabaron las bolsas de plástico con cauchitos, que vendió a 200 pesos para que las personas que quedaron en medio de la inundación pudieran salir de las oficinas donde realizaban trámites, sin mojarse los pies. […] [María Victoria Correa-Rodrigo Martínez Arango/Caos vial y daños por aguacero – El Colombiano]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*