Adicción a las drogas le llevó a saltar de un avión

Intentó secuestrar avión – saltó luego hacia la muerte

ADe pronto sacó el joven de 26 años de edad un cuchillo en un avión Cessna.

Al no hacerse con los mandos y estrellar el avión abrió la puerta del avión – y saltó.

El incidente ocurrió en Alemania. El hombre de 26 años había alquilado un avión privado, un monomotor Cessna 172 con piloto. Juntos despegaron los hombres ‘arriba al aire’. El piloto, de 40 años y con pasado como piloto de caza, no sospechaba nada raro en un principio.

Pero en el camino de vuelta a unos 500 metros por encima de Augsburg y Munich empezó a comportarse extrañamente. De repente, sacó un cuchillo y amenazó al piloto.

El hombre trató de hacerse cargo de los controles del avión que pensaba estrellar. El piloto pensó sin embargo no rendirse sin pelear. Durante la disputa que surgió, se las arregló para desarmarlo y entonces el adicto a las drogas abrió una puerta. Después se precipitó  hacia una muerte segura.

La gente en tierra fue testigo de cómo el hombre se venía abajo y aterrizaba sobre un tejado cerca de la autopista entre Augsburg y Munich.

– Una ‘nota de suicidio’ encontrada indica que estaba desesperado y quería quitarse la vida. Él pensaba que no podía salir de su adicción a las drogas, dice Hans-Peter Kammerer, portavoz de la policía, al sueddeutsche.de. [aftonbladet.se/nyheter/article7983102.ab]

cessna

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*