10 objetos insólitos que cayeron del cielo

lluvia-de-peces

En ocasiones, fenómenos inexplicables han causado que animales como vacas y pájaros sean protagonistas de extrañas lluvias

Jim Kurring, interpretado por (John C, Riley), un policía solitario maneja su auto mientras la lluvia arrecia. Sorprendentemente, una rana cae del cielo y se estampa en su parabrisas.

Acto seguido, más ranas caen haciendo que frene inesperadamente. Lo que ven sus ojos es algo difícil de creer. Esta es una escena de la cinta Magnolia; sin embargo, han existido casos reales de cosas extrañas que caen del cielo, dejando anonadados a las personas que presenciaron estos fenómenos.

El sitio reporte360.com realizó una selección de los objetos más insólitos y reales que han caído del cielo. Dejando en claro que no sólo cae lluvia, nieve y granizo.

Lluvia de arañas. El 6 de abril del 2007  una lluvia de arañas azotó la provincia de Salta en Argentina. El fotógrafo Christian Oneto Gaona pudo captar el extraño fenómeno con la lente de su cámara, mientras caminaba por la montaña de San Bernardo.

Vaca Voladora. Creer o no creer. Ese fue el dilema que se les presentó a los tripulantes de una lancha patrullera rusa al rescatar a los náufragos de un barco pesquero japonés, en 1997: “Una vaca cayó del cielo y nos hundió “, intentaron explicar los marinos en desgracia al ser rescatados.
Ante la duda, los rusos decidieron detenerlos. Sin embargo, la historia resultó ser cierta: la vaca había sido robada y la llevaban en un avión, pero el animal se descontroló y los ladrones tuvieron que tirarlo al mar.

Lluvia de sangre. El extraño suceso tuvo lugar el 30 de julio del 2008, en el pequeño poblado de La Sierra Bagadó, al oeste de Colombia, cuando una inesperada lluvia de color rojizo bañó las calles y los hogares de sus sorprendidos habitantes. Para los vecinos de La Sierra, no caben dudas: se trató de una lluvia de sangre. Incluso una bacterióloga analizó una muestra del misterioso lí­quido y determinó que contení­a dicho fluido. […] [de10.com.mx/9584.html]

??????????????????????????????????????????????????????????????????????

 

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*