Viajar de pie en los aviones, casi una realidad

El fabricante italiano de mobiliario para aviones Aviointeriors ha presentado un asiento en que el pasajero viaja en una posición semejante a la de estar montado en una moto tipo scooter.

Viajar de pie en los aviones lleva camino de volverse una realidad. El fabricante italiano de mobiliario para aviones Aviointeriors ha presentado en Estados Unidos un asiento en que los pasajeros viajan en una posición casi vertical. Se trata del SkyRider, que posibilita reducir la distancia entre los asientos de 84 centímetros a solo 58.

Según el fabricante, el producto garantiza la comodidad del viajero, que estará en una posición semejante a la de estar montado en una moto tipo scooter. La propuesta estaría de acuerdo con el deseo manifestado por algunas compañías de poder aprovechar mejor el espacio de las cabinas para vender billetes más baratos.

El nuevo asiento tiene reposo de brazos y cabeza, además del espacio por debajo para el equipaje de mano. El fabricante garantiza que el SkyRider es totalmente seguro y que ya hay empresas interesadas en la novedad. […] [lavozdegalicia.es/dinero/2010/09/13/00031284388966867627537.htm]

SkyRider-Airline-Seat-4-600SkyRider-Airline-Seat-2-600x400

airportwatch.org.uk/news/detail.php?art_id=4328

airtransportnews.aero/article.pl?id=25306

smh.com.au/travel/travel-news/saddle-up-w…

Aviointeriors launches an ultra high density seat! 

Hands on with the Aviointeriors SkyRider seat – The Wandering Aramean

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*